Cita:
Empezado por MARAGAÑO *
que mala onda ...
mira yo conosco las dos versiones, los conosco a ambos y creo y le voy a dar toda la razon a mi amigo rudi, ya que a ti jote te gusta pagar poco y que te arreglen la maquina al 100%
|
Es cierto, pero a quien no??? o sea, 2 dedos de frente... ;-)
Cita:
eso de estar dando radio y cachureos son cosas que a mi parecer no andan nunca bien, ya que tenias que haberle pagado como debe ser ($$$$$$$)
|
Parece que la versión no te la expliqué bien, o las cervezas no me dejaron hacerlo,
YO TENIA LA PLATA EN LA BILLETERA, EL PREFIRIO LA RADIO, LA ELIGIO Y EL MISMO LA COMPRO, (EN 60 MIL, A MI ME DIJO 70, PERO EN FIN...) ES DECIR, YO LE PAGUE CON ($$$$$), COMO DICES TU... ;-)
Cita:
tb. pienzo que fulltruck la cago en haberte recibido en esas condiciones la pega.
|
Eso se conversó, y se llegó a ese acuerdo, yo le pagaba con plata, a los 7 días salió la tontera de la Radio, antes de eso, le presté mi Handy, el que me devolvió un tanto deteriorado :mad:
Cita:
por mi parte a mi me han hecho pegas y han quedado super bien... no se
|
Eso ya lo aclaré, he visto excelentes trabajos...
Cita:
tu sabes jote que hace un tiempo atras a los dos nos cagaron con un levante mal hecho por pagar barato y lamentablemente tuvimos que vender nuestras maquinas. por lo menos yo de ahí aprendi que lo barato en esto del jeepeo sale caro.
|
No quedó filete, pero yo corrí el riesgo, luego me respondieron por el trabajo ;-) y no vendí ese jeep por lo del levante, solo le faltaba un buen tensor y Hi-Steer ;-)
Cita:
no es que este en contra tuyo jote, al contrario te considero un amigo y pienzo que este problema tenias que haberlo solucionado solito
por que la ropa sucia se lava en casa.
|
Cita:
pero las cagadas se hablan a puerta cerrada.
|
Así lo hice, fui al taller, lo conversamos, se arregló el tema platas cero drama, pero de lavar la ropa sucia en casa (algo así como "TAPAR LO OCURRIDO"??? ),
, no, porque a cualquier otra persona, miembro de Twisted Andes o no, le podría pasar lo mismo, por lo que dejo "constancia" de los hechos, ahora bien, cada cual es dueño de sus opiniones y/o ideas respecto al tema, y de llevar o no su máquina a ese u otro taller, pero lealmente, lo cuento, PORQUE A MI ME KGARON DE ONDA, mas que todo...
Cita:
te acepto que fulltruk las cago, pero quien no se pega condoros???????
|
Super válido ! y también se debe dar la cara, como en este caso ambas partes, pero A no implica B, es decir, que lo hayamos arreglano no implica que no lo publique.
Bueno Marco Antonio, asi da gusto "escuchar" (leer) opiniones, pero te faltó datos en la historia... ;-)
Saludos
JOTE