Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2006, 22:37:08   #28
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado mmm

Cita:
Empezado por MARAGAÑO *
que mala onda ...

mira yo conosco las dos versiones, los conosco a ambos y creo y le voy a dar toda la razon a mi amigo rudi, ya que a ti jote te gusta pagar poco y que te arreglen la maquina al 100%
Es cierto, pero a quien no??? o sea, 2 dedos de frente... ;-)

Cita:
eso de estar dando radio y cachureos son cosas que a mi parecer no andan nunca bien, ya que tenias que haberle pagado como debe ser ($$$$$$$)
Parece que la versión no te la expliqué bien, o las cervezas no me dejaron hacerlo, YO TENIA LA PLATA EN LA BILLETERA, EL PREFIRIO LA RADIO, LA ELIGIO Y EL MISMO LA COMPRO, (EN 60 MIL, A MI ME DIJO 70, PERO EN FIN...) ES DECIR, YO LE PAGUE CON ($$$$$), COMO DICES TU... ;-)

Cita:
tb. pienzo que fulltruck la cago en haberte recibido en esas condiciones la pega.
Eso se conversó, y se llegó a ese acuerdo, yo le pagaba con plata, a los 7 días salió la tontera de la Radio, antes de eso, le presté mi Handy, el que me devolvió un tanto deteriorado :mad:

Cita:
por mi parte a mi me han hecho pegas y han quedado super bien... no se
Eso ya lo aclaré, he visto excelentes trabajos...

Cita:
tu sabes jote que hace un tiempo atras a los dos nos cagaron con un levante mal hecho por pagar barato y lamentablemente tuvimos que vender nuestras maquinas. por lo menos yo de ahí aprendi que lo barato en esto del jeepeo sale caro.
No quedó filete, pero yo corrí el riesgo, luego me respondieron por el trabajo ;-) y no vendí ese jeep por lo del levante, solo le faltaba un buen tensor y Hi-Steer ;-)

Cita:
no es que este en contra tuyo jote, al contrario te considero un amigo y pienzo que este problema tenias que haberlo solucionado solito
por que la ropa sucia se lava en casa.
Cita:
pero las cagadas se hablan a puerta cerrada.
Así lo hice, fui al taller, lo conversamos, se arregló el tema platas cero drama, pero de lavar la ropa sucia en casa (algo así como "TAPAR LO OCURRIDO"??? ), , no, porque a cualquier otra persona, miembro de Twisted Andes o no, le podría pasar lo mismo, por lo que dejo "constancia" de los hechos, ahora bien, cada cual es dueño de sus opiniones y/o ideas respecto al tema, y de llevar o no su máquina a ese u otro taller, pero lealmente, lo cuento, PORQUE A MI ME KGARON DE ONDA, mas que todo...

Cita:
te acepto que fulltruk las cago, pero quien no se pega condoros???????
Super válido ! y también se debe dar la cara, como en este caso ambas partes, pero A no implica B, es decir, que lo hayamos arreglano no implica que no lo publique.

Bueno Marco Antonio, asi da gusto "escuchar" (leer) opiniones, pero te faltó datos en la historia... ;-)

Saludos

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita