Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2006, 18:45:03   #47
Hocicon
Guest

Predeterminado

gracias Vampi....
PAto Rios tu llamada de censura solo me ha fortalecido.....seguiremos analizando el 48 del año pasado....

Ruben Nass en su U50 que la verdad no tiene nada de U50 tuvo una respetable presentación. Logro varias cumbres y buenas trepadas.....lo unico que le falta es que alguna vez el cuac cuac amarillo termine la competencia o algun raid...

Team Bertolla: nada qu decir....Mike se lucio....el jeep trepo lo intrepable logrando cumbres en casi todas las trepadas....el justo ganador...
Su padre...con el cherokee ultra preparado le hizo empeño y tambien logro buena puntuación...podria haber sido más si no se pierde 2 trepadas puntuables producto de su desmonte......FELICITACIONES AL TEAM.....

Chuck Norris....impecable...ese patrol de antaño aun sigue tirando fuerte...en la arena por supuesto....

Team V Region.....todavia no logro entender, comprender o asimilar...por que diablos no compiten en todas las trepadas?
Tengo varias Hipotesis:

1.- son como los mosqueteros si caga uno cagan todos......
2.- Donde se tira uno se tiran todos.....
3.- Las dificultades de las trepadas y de la competencia no tienen gracia...
4.- buscan sus propias rutas ultrapeludas haciendolas solamente en su grupo....
5.- su alto compañerismo les impide dejar votado a un miembro si es que tiene problemas....
6.- Son autistas........(me inclino por esta)
7.- las maquinas ultra tuneadas ya no tienen desafios.....se iran al Dakar donde hay más peligrooo.......
si alguien me puede ayudar a descifrar el por que de mi pregunta se lo agradezco pues los lugares que ocupan no guardan relacion con el potencial de sus maquinas...de hecho cada vez que uno de sus miembros eligio tirarse a trepar se lucieron....buqguedo y torres hijo son el perfecto ejemplo en la primera trepada......

Ojo...hoy dia estuve suave....no dañe la imagen de NADIEN¡¡¡¡¡¡¡¡
mñana tomare más energias para cntinuar....

PD: Pato no te enojes son solo analisis para tomarlos con humor y tmbien con seriedad.....algun dia nos conoceremos en persona...

Ahh y por favor suelten la lista de invitados para hacer analisis más exhaustivos....

Hocicon....
  Responder Con Cita