Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-03-2006, 11:07:23   #2
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

HOLA,

Te cuento mi experiencia:

El radiador original de mi Vitara, que es con bote plastico y tubos de aluminio, falló y lo mande varillar. Para hacer esto lo desarman completo y le meten unas varillas por los tubos. No se como logran armarlo de nuevo debido a que el bote plastico lo afirman con unas presillas metalicas al panal. Imaginate que le ponen una empaquetadura de goma o algo asi. Es un trabajo que requiere mucha mano de monja.

El purgante lo encuentro menos arriesgado, pero quien sabe si es realmente efectivo.

La cosa es que si lo abren, no duran mucho y vuelven a fallar (1,5 año en mi caso).

No quedan confiables para viajes largos, el mio murio despues de un viaje de 1200 Km. menos mal que murio en casa, sino, medio lio!!! porque andaba solo con mi familia en caminos de la cordillera.

Asi que que mande hacer uno de cobre.

Cotice por varios lados hasta que logre un buen precio.

La ventaja de estos panales es insuperable, eternos, made in Chile, tubos muuucho mas anchos, facilisimos de reparar y ni se nota el cambio porque la estetica es tiquitaca. Los autos antiguos todos traen radiador de cobre.

En su momento, la reparacion del original me costo casi la mitad del valor de un radiador de cobre.

Bueno, si no andas muy restringido de presupuesto y con estos antecedentes mi recomendacion es clara, cambia a cobre.

Saludos!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita