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Antiguo 20-03-2006, 20:28:28   #647
RoNdrigo Pastén
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Empezado por Pato Ríos
Ahhhhh, Pato, solo si llegas a ganar, tendre que decir, donde andabas jeepeando el sabado en la tarde


jajajajjaj,, degraciao¡¡¡¡,, tu estabas en las mismas a si que no te hagaiiii..


ya,, pongamos las reglas claras,, para que no digan que esto puede estar arreglado,,, ,, por que ahora que la vieja me paso el jeep,.,, volveré a las pistas,, y que mejor que comenzar en el jamboree,,

si alguien tiene algun comentario,, puede exponerlo:

- 10 trepadas puntuables en dos dias de jeepeo,
- solo vehiculos con motor, caja y diferenciales originales al modelo del vehiculo.
- neumaticos, multiple, suspensión, filtros de aire, electronica : libres.

- se prohibe: turbos, cargadores, NOS.
- no habrá apoyo de guias ni apoyo mecanico por parte de la organización, solo un juez de punta y dos jueces de ruta.
- se premite traer apoyo mecánico.
- materiales obligatorios: transmisor VHF 147.500 ,gata, tabla, extintor, manguera, botiquin completo, herramientas basicas, neumatico de repuesto.
- una sola categoria, sin diferencia de cilindrada.

estoy de acuerdo en todo menos en la electronica, deberia ser la original, por dos razones.
una porque la ganancia de potencia es muy muy importante al cambiar la electronica.
y dos porque es un elemento muy caro de modificar, por lo que dejaria en evidente ventaja a los competidores de espaldas mas grandes (se entiende a lo que me refiero)...
y supongo que la idea es mantener una competencia relativamente estandar.
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