Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2006, 19:45:16   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por comendattore
Quiero manifestar nuestro más profundo agradecimiento a todos los amigos que nos permitieron llegar enteros a Iquique y dejar en alto el nombre de nuestro pais y equipo al conseguir el 3° lugar en la clase gasolina T1.3 y el 9° en la gral.
Esto sumados a los resultados obtenidos en 2004 y 2005 nos dan mérito suficiente para postular a la acreditación de EQUIPO PRIORITARIO FIA B , siendo la primera vez que un equipo nacional tiene esta clasificación , la cual nos permitirá participar en otras carreras con condiciones mas comodas y por invitación.
Nuestra fiel Cebra llegó al final de su camino , a partir de julio empezamos a equipar la nueva d22 , con mecánica diesel.
una vez más , un abrazo a los amigos de TRAVESIA NORPATAGONICA DE RIO NEGRO, ASOCIACION CROSS COUNTRY DEL OESTE, MOTORCLUB DE VALLENAR , EL ARA DE COPIAPO , NORTEAFONDO DE IQUIQUE y muchos más que nos empujaron y salvaron .
También quiero agradecer a Claudio Espinoza (papagayo) mi fiel y aperrado copiloto y a sus hermanos por tantas horas de sueño invertidas en esta aventura.
un abrazo apretado para todos
Claudio Sampieri
chiledakar 4x4 team
coche 116 Cebra
Felicitaciones Claudio por el logro, y un agrado por cierto ver que el espíritu jeepero está vivo...

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita