Si la verdad es que por ser nuesrto primer raid nos fuimos al chancho con el carrete.. parece que eran tantas las ganas que a las 5:00 ya estabamos en las dunas... y nos fuimos a acostar tipo 7:00 ... asique al otro dia costo un poco resusitar

Mea culpa... porque yo soy el que mas alego de eso.. y al final fue el que peor andaba.. jajaa
Al final se recompuso la cosa.. y empezamos a avanzar.. realmente LA CA-GO como andan esos motores 160?? de Zanku.. y La Ranita René.. Lo que si encontre que tienen que respetar un poco el turno del que esta metido en el embudo .. hubieron como 3 ocasiones de choque en mala.. "Los Halcones" les pusimos.. (se nota que son locales.. se manejan en las dunas).. No alcanzamos a filmar el salto increible del Zanku en la V8 !!
Por nuestra parte.. de ahi nos llego a acompañar cachito.. y recorrimos buena parte de las dunas.. La Carito, Miramos como el Jeep turbo de Aldo subia la Cantera.. fuimos a la V8, las 3 trepdas.. etc.
-Felicidades a Montserrano quedo incrible el conico con multiple.. la cago como mueve esos 35" y no arrugo en ninguna..
-Maestro Michael con su TLC petrolero que hay que saber moverlo en Arena..
-K-Shorro, le esta perdiendo el respeto a las dunas.. tratando de hacer las locuras de Zanku en su Vitara... tambien maestro ..
-Ariel en la TOY Roja.. al final me gano el desafio y pague como corresponde su camaron queso..
- Cachito, nada que decir, un 7 .. Gracias por su amena compañia y por siempre estar dispuesto a ayudar y compartir su vasta expreiencia.
.. bueno espero que el proximo Raid sea en un terreno mas amistoso para mi.. grieeetas...
Ahi van unas pocas fotos.. hay mas filmaciones que fotos.. ahi si que apenas lo edite lo subo..