Cita:
Empezado por coco
yo fui una vez a tratar de sacar a sr sj 410 al maipo, ya que llevaban como 3 horas tratando de salir , fui sin comocerlo , solo conocia por telefono al lautaro 4x4 que estaba metido hasta las masas en el barro . de hecho fue la primera vez que los vi y nunca mas habia casi pura gente que no se conocia pero eso no fue impedimento para ayudar. lleve mis cintas , harto apoyo y un jeep sin cubos  . pero igual lo hicimos , y estuvo entretenido . que bueno que allan aclarado todo salu2
|
Yo no sé cuánto jeepeó ayer Juan Pablo Clon...creo que bien poco porque estuvo buena parte del día sacando enterrados en "la vega" (qué buen nombre) del maipo. Por su parte, cuando ya terminamos con los "porfiados" que seguían metiéndose jojo (parecían hormigas en la miel), me fui al sector donde estaba Juaco Fernández hasta más arriba de las ...orejas con el motor y otras partes con mucha agua, y lo mismo...un grupo grandote de personas ayudando, wincheando, alumbrando, trayendo la "llae de 12", echando la talla (el víctima del barro el payaso principal)...eso es muy satisfactorio...otros iban saliendo de regreso a sus casas (o quien sabe dónde jojo), otros conversaban un tintito en las cercanías, en fin, así es como funciona la cosa. Como dice el Pelao Daza, "todos entraron, todos salieron".
Saludos,
OB1