Hola Pato, definitivamente el tema mas delicado de hacer el SPOA (pasar los paquetes por arriba) es el tema de la direccion.
Caes en el problema de que al levantar mucho el jeep el cardan delantero te queda con demasiado angulo, por lo que muchos le ponen cuñas en las bases de los paquetes de modo de apuntar la salida del diferencial un poco mas arriba.
El problema es que con esto estas modificando el caster (desde un angulo negativo a uno igual a cero o incluso positivo dependiendo de cuanto giras el diferencial). Y esto te trae inmediatamente consecuencias en la "estabilidad" de la direccion, sobre todo a velocidades (por ej. en carretera).
La mejor solucion a eso es girar las mangas del yugo para volver el angulo del caster a la normalidad. El problema es que eso requiere de mayores "intervenciones" (cortar mangas, soldar, etc), depende del yugo.
Si quieres hacerla corta trata de levantar lo menos posible el jeep, y en una de esas no tienes que meterte en el cacho de tener que variar el angulo del yugo delantero.
Chino
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