Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
he visto motores suzuki adnado a 8500 Rpm y nunca les ha pasado nada....
yo creo como comento alguien aki fue el desgaste del motor....
como asi los motores 1.0 y 1.3 suzuki no les pasa nada de nada al cortar correa de distribucion, a mi me paso, se me corto y le di arranque hasta ke me pitie la bateria y no le paso nada.... son motores muy fieles ke bien mantenidos aperran mucho....
ahora ke tengo un motor fiat 1.6 lo he hecho levantar hasta 10mil RPm y no le ha pasado nada.....
|
Igual zanku, esto va a ser relativo del buen balance de piezas con que se haya hecho en la fabrica, en cuanto a los motores de serie, el 100% de los que se ocupa en twisted, el balanceo no se controla ya que estan fabricados para una regimen quizas hasta los 6.000, de ahi para adelante va en riesgo de los propietarios ya que ahi se deve balancear pieza por pieza a la milesima del gramo para lograr un giro parejo y una carga pareja en el cigueñal, si aun no cortas nada es quizas por que te han tocado motores bien fabricados, o en vez de llamarte rodrigo islas deberia ser rodrigo cuevas, lo otro que es punto a favor es conocer bien las maquinas ya que no es lo mismo subir una trepada con aceleracion dosificada y controlada a subir con yaco a que se rompa o se raje, ni tampoco es bien visto rebajar cambios al ir rajado arriesgando a estirarse las bielas y con posterior corte.