Cita:
Empezado por zaikko
la verdad es que el servo mio parece que esta medio cagao asi que estaba eponsando tambien en cambiarlo.... cuanto te salio la bomba y servo del feroza mas menos??? y es necesario colocar los 2?? o se puede mantener la bomba del vitara???... lo otro si tu le tenias discos atras entonces nunca tuviste freno de mano?? :???: :???: :???: :???:
|
En un principio con el jeep original andaba con el freno de manos, pero con tanto jeepeo al final habia que regularlo a cada rato y solo sirve de ayuda, ya que al final lo que manda es dejar el jeep enganchado (jeepeando), ademas me tenia chato el sistema de balatas, lo encuentro penca.
(lo unico que yo no andaba jamas con revision tecnica al dia, y el uso principal de mi jeep era para tirarlo a la guerra y en segunda prioridad estaba la performance en ciudad)
Despues por un accidente se me salio la rueda y se rompio el tambor. Por ahi me regalaron unos calipers de vitara asi que en vacaciones de aburrido me puse a adaptar los discos traseros. El resultado fue mas que satisfactorio.
Si quieres adaptar la bomba de feroza debes ocupar ambos (servo y bomba) ya que el sistema es distinto al del vitara.
En todo caso yo tengo aun la bomba y servo de feroza y con los ejes que estoy instalando (k5) es muy probable que no me sirva asi que si haces la adaptacion me llamas.
Felipe