Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por OAM
[¿Gonzalo es posible colocar una valvula o llave de paso normal?, de tal forma de tomar la linea que viene de la bomba hacia las ruedas traseras, luego instalar la llave de paso entre, por ejemplo, las butacas y luego seguir hasta las ruedas trasera, de tal forma que presiono el freno y cierro la llave de paso y listo. Obviamente despues abro llave de paso y libero las ruedas trasera.
Claro, se gastara un poco en cañerias, pero creo que es mas barato que una electrovalvula, ahora ¿donde encuentro esta llave?, ¿me servira una de agua ?
NO es electrica, es mecanica, no es mas complicada que esto:

Yo vi una llave de bronce en la salida de los frenos de Juaco Fernandez, me tinca que es llave que debe haber en alguna parte que fabriquen niples de bronze. Pregunta.
Muy muy interesante .. como la encontraste .. ? como se llama para ir a ver que es lo que hace .. ( me ha entrado como un demono por dentro para ponerle discos a mi Toy )
Tapage está offline   Responder Con Cita