Fe de Erratas
Estimados:
Revisé el tema y asumo personalmente el error cometido ya que en rigor Fabián corrió en categoría Modificados y en una conversación posterior conmigo acordamos que se cambiaría a categoría Estándar y ahí fue donde yo metí la pata hasta el fondo al colocarlo inmediatamente en dicha categoría con el respectivo tiempo que obtuvo.
Lo que corresponde en este caso es ubicarlo, por esta fecha, en la categoría Modificados y para la próxima en Estándar.
El tema ya lo conversé con Fabián y, además de darle las explicaciones reglamentarias correspondientes, le pedí las disculpas del caso, las que reitero públicamente y quiero que quede absolutamente claro que el error es mío y en ningún caso Fabián es responsable de nada en este asunto. Es más, el mismo me manifestó que debía hacer lo que el reglamento indica pues su ánimo es siempre positivo y participativo, más que buscar copas puntuales o figuración. También agradezco públicamente a Fabián por su siempre buena disposición y por haber disculpado mi condoro.
Así las cosas, quiero dar por superado el tema y hoy por la noche publico el cuadro definitivo de puntajes y ubicaciones.
Saludos
|