Cita:
Empezado por Matías del Río
Yugos originales?????????????????????????
por mas que reviso la revista off road no puedo entender como es la configuracion de ese samuka.... y 37" con coronas originales???????
necesito una explicacion 
|
Ese es el jeep de Lagarto, un Pantanero muy wena onda...lo que hizo este wn fue modificar un yugo samurai soldando otra manga larga al lado donde va la manga corta, logrando tres resultados:
1. Un eje 1/3 mas ancho
2. cabeza de pig (3rd member) centrado
3. Ejes que por su capacidad de torsion no se cortan, por lo que soporta 37 sin cortes (segun el)...pero yo le creo, todos los cortes de eje en diferenciales con cabeza de puerco lateralizada son del eje mas corto (menos largo=menos capacidad de torsion por ende si son sometidos a stress= mayor
riesgo de corte) :wink:
Cita:
Empezado por Rodrigo. U50
BUENA DOC. LE INSTALASTE DISCOS?????
|
No compadre, tuve la mano de unos discos doble piston de terrano pero estaban medios caros (220 lucas), asi que arrugue...pero el tema no es menor, casi me saco la cresta este finde de vuelta del raid de los Volcanes por los p5tos tambores, que mojaos y con barro valen callampa...pero no se bien como elegir el disco correcto, estoy entero trancao en este punto, si alguien puede tirarme luz respecto a como elegir el disc brake...