Cita:
Empezado por Diente De Leche
Yo tbn ando en las mismas con esta cosa de los calentones... Cuando me venia del sure en mi samukaII pare a ecahr bencina y cache que el radiador hervia como loko... UPS dije cague... ojo que el marcador de Temp me arrojaba abajo de la mitad. LLame a un a un amigo del team, quien me recomendo que sacara el termostato y siguiera... Al rato en la carretera el marcador estaba a full... asique pare un rato le echa mas agua... y anduvo mas menos bien hasta llegar a stgo que se me volvió a recalentar... Le volvia a echar agua, pasaron los dias etc etc.. y volvio a recalentar esta vez el nivel de agua estaba bien y ojo que andaba sin termostato. Despues eche una miraddita mas detallada y me fije que el radiador estaba TAPADISIMO de Barro, Lo lave con agua a presion y al parecer ese era el problema, si bien no he andado trayectos largos el samuka no se ha vuelto a calentar espero que tbn ese haya sido el problem
Asique como Experiencia Revisien que siempre este limpiecito el radiador El barro impide el paso de aire y por ende no enfria...
Que bueno que dijeron que es mejor andar con termostado yo aun no se lo pongo.
Saludos
|
el tema del barro = lo vi, y todo esta bien, hasta el momento no se ha calentado, solo ha llegado ala mitad, = este sabado lo probare en el raid listero a ver q pasa