aer, hace rato que no aparece el cirujano por este thread
tal como menciona sebastián, el Big Block 460 ya esta marchando suuper bien y estable para toda la intervencion cardiaca que significó su trabajo interior, ya que se armó y mejoró clompletamente denuevo desde cero....... del sonido, ufffff ni les explico la sinfonía que provocan ese motor con la linea de escape "Glass pack" Flow Tech (inlet 2 1/2" -oulet 3 1/2") se está recien soltando y ya se mueve tan agil como un Small B. ford :smile:
la marcha de demoró un poco mas de lo previsto ya que tomé la determinacion de fabricar el tendido del ramal electrónico practicamente nuevo pasando a ser casi 100% custom y 100% optimizado ya que no sobra absolutamente ningun cable que no sea coneccion necesaria en la inyeccion y control lo que te da un orden fabuloso para estos mega cableados de fabrica y una posibilidad de revision y deteccion de posibles fallas futuras mucho mas simple.....haberlo hecho completo optimizado y que funcionara perfecto a la primera fue una satisfaccion enorme y de verlo valió la pena, cagarla en este punto no cuesta nada :smile:
quiero dar publicos agradecimientos en esta etapa a Victor Silva H. por la ayuda prestada en el tema de la inyeccion en base a su experiencia MPFI de su Ford 5.0 ya que sus comentarios intercambio de info y respuesta a varias dudas en detalles pequeños en un tema que no los permite fueron vitales para lograr este resultado a la 1°, THANKS MAN !!!! quedaras registrado en los agredicientos del video ;-)
ATX. . . . . . . . . . .Mandy
|