Cita:
Empezado por jose miguel
hOLA amigos twisted.
me compre un samurai año 92 hace poco y la verdad he visto tantas modifcaciones que necesito opiniones sobre esto. ¿que sale mas a cuenta? economicamente y en resultadois de potencia, Cambiar un motor por ejemplo algo en 1600 baleno o vitara, 2000 en otra marca o de ahi pa arriba, como los 4.3. vortec. ¿valdra la pena o mejor le pongo cosas como electroventilador, rebajar culata, multiple de competicion...etc.? personalmente tengo la idea que sale como igual, solo que el sufrimiento y los incovenientes del cambio de motor son una lata, que despues no te parte, que no son compatibles esta cosa con la otra.........en fin
sorry por la lata, creo que uds algun dia tb pasaron por esto.
Jose miguel____________________Temuco
|
si quieres mi opinion personal .... deja el motor del samuka como es ... si es 92 deberìa traer inyecciòn. es un motor sumamente confiable y de prestaciones razonables.
no siento que le falta potencia, incl. en arena por donde es "solo motor" llego a menudo mas arriba que otros con 2-3 veces el motor que yo ... eso dicho - fuera de arena nunca he sentido que le falta motor
mejor gastate la $$$ en bloqueos, suspension y un transfer reducido ... ahi hay mas retorno de inversiòn.
he visto muuuuuy pocas injertos de motor que REALMENTE quedaron muy bien ...
... your milage may vary

8)
alfred