Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2006, 15:39:02   #82
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por carlocco
Hola a todos , estamos en Neuquen , despues de una agotadora jornada,con la levantada a las 05horas , y ya son las 21 y tenemos para rato antes de descansar.
El dia de hoy fue particularmente especial , pues nos agarro una tormenta de viento , con lluvia moderada, es tanto asi que en la tormenta de viento y con la cantidad de piedras que volavan es que en el vehiculo que voy yo , una de las piedras rompio el vidrio trasero de la explorer, mas otros daños en los otros vehiculos de la caravana, foco de una terrano 2,puertas descuadradas de vitara y rocky, nunca antes en mi vida habia visto una lluvia de piedras , que aparecian por todos lados, realmente impresionante.
El negro latrach lamentablemente rompio el caliper de la rueda derecha, mas el disco y algunas otras cosillas, pero antes de ese percanse , iba realmente bien , tengo fotos de todos los conocidos,pero lamentablemente el pc de aca del hotel , es medio limitado y no permite bajar las fotos de la camara ..ufffff una lata..pero bueno cuando pueda subiremos algunas.
Para mañana la etapa es larga pues terminamos en San Rafael, unos 700 km de aca.
En cualquier momento mas noticias.

Carlos
Ufff, y la pudo pararar? Como se le ha portado la Suspension?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita