Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2006, 08:43:53   #10
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

yo compre una zj año 1998.... y la verdad he tenido panas pero huevonas, desde que la compre ( con 160.000 km ) he tenido que cambiar un reten delantero ( 2 veces el mismo, la primera vez quedo mal instalado por el mecanico y se revento a los 100 km de uso ), lo otro que fallo fue el conector del aire acondicionado que va hacia el ventilador, esta unido a el ( reparado ), el sunroof fallo por que se desoldaron unas guias que trae, desarme el techo completo, solde las guias otra vez y listo, de motor no he tenido ningun problema ni de transmision, ahora estoy en espera que entoy dias me llegue el kit de levante de 5", le instale llantas de 17", yotras cosillas que van a llegar, pero para mi es lo mejor despues del samuka, suave, rapida , alguno que otro ruidillo pero nada que no pueda superar el equipo de musica instalado ( retire la radio original y le instale otra con 4 parlantes de 250 y 300 watt , dos amplificadores, 2 sub woffer de 1200 watt , d.v.d , etc ) ahora falta lo del radiador de la caja de cambios para que no se caliente demasiado.. , los repuestos si son mas omonos caros pero yo los compro en miami , salen mas baratos y los traigo por exshoped... eso seria.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita