Bueno, hay de todo... puedo esperar aunque no tanto tampoco jeje. En esta ultima semana he visto tres modelos a precios bastante bajos, pero totalmente sobrevalorados para lo que son. Claro si me dices que tienes un cherokee botado te creo que vale mas la pena venderlo por partes que regalarlo, pero si tienes un modelo que es totalmente anticomercial, que nadie quiere, que ni con papeles al dia alguien lo compraria o que el estado en el que estan definitivamente no calientan a nadie, como es el caso de varios LJ80 que he visto por ahi que ofrecen como impecables o joyas y se estan cayendo a pedazos por el oxido, totalmente sobrevalorados cuando en el sur, efectivamente los cambiarian por dos gomeros o los Lada.... creo que mas vale venderlos baratos que por piezas.
En fin, la idea de mi proyecto es tratar de estrujar un WC lo maximo, con el minimo de presupuesto, con soluciones simples y practicas y que me demuestre que no es necesario tener una supermaquina super equipada, ultraelaborada para pasarlo bien y llegar a todos lados. Pensandolo bien yo habia mirado el Lada Niva muy a huevo, pero hoy, pensandolo bien es un muy buen desafio. Creo que voy a hacerle punteria a uno.
Gracias por los comentarios y si encuentran algo por esos lados, por favor avisen
Saludos
|