Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2006, 14:35:24   #6
MALSUZU
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por JOTE
Bienvenido!
Para andar mas rápido con ese motor y cajas, cambia las coronas por las del SJ410 (R&P 4,11)...
Ahora si puedes cambia la caja de cambios por la del mismo SJ410, la 1ra es mas larga (3,14 v/s 3,86 del LJ80) la 2da tambén, la tercera y cuarta son mas parecidas... pero el largo de la caja varía, es mas corta (se elimina la maldita varilla) por lo que tienes que correr la calefacción, sacar el cenicero si es que está original y hacer un orificio para la salida de la palanca, la que además debes doblar en 30 grados mínimo hacia atrás, si quieres que te entre la 1ra y 3ra....

Cualquier duda, solo postea ;-)


Saludos
JOTE

gracias a todos por su tiempo y sus comentarios

jote quiero preguntarle si sabe de la caja con quinta que salio en un modelo de sj410 es facil de conseguirla cuanto costaria y si se puede enviar a colombia. gracias.
  Responder Con Cita