Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
parece que estay equivocado ... los 5.5 es la separacion de la apernadura de la llanta .. esas llantas deben ser de 7´´ ....

ahora sobre el tema de que entre mas delgada la llanta mejor pal barro... no tengo idea .... pero podria ser los vehiculos militares como los willys traen neumaticos delagadisimos y son como tontos pal barro...eso si tienen un perfil mayor a los neumaticos comune sy corrientes...

en definitiva creo que para el barro mas que el ancho del neumatico es mejor la altura de este.. lo que ayuda a tener mayor despeje..

slds.
NO, Error. Las llantas originales de los SJ410-SJ413 y Samurais son efectivamente de 15X5,5", lo que coincide con la apernadura de 5 en 5,5" de las ruedas.

La verdad la teoria de cortar el barro no me la trago mucho, en general hay tantas variables en juego que para unas cosas sirve y para otras no. De partida, en generl el neumatico en llanta mas ancha "flota" mejor, cosa que es una de las ventajas de los Samurai.

Por otro lado unas llantas de 5,5" para un 235/75R15 me parece algo angosto.

Y por ultimo, SE VE MUCHO MAS RICO CON LLANTAS DE 8"

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita