Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2006, 21:39:52   #23
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por cano
lo de la varilla es facil, habria que probar sacndo el aceite y poniendo solo 5 litros o lo que diga el catalogo.
a i mepaso alo parecio en un sidekick hace ato tiempo que al forzarlo en subidas o arena muy pesada botaba aceite por retenes y por el escape tambien, al final era una valvula que no me acuerdo como se llama pero es para la ventilacion delcarter, osea por donde botaria la sobrepresion, estaba tapada.
lo otro que podria ser algun ducto interior de culata o la superficie del block roto...y al inclinarse por gravedad cae aceite a algun cilindro...quizas
olo que tamien vi hace mucho tiempo fue que el carter de aceite tenia unas platinas puestas adentro como corta olas o algo parecido para mantener el aceite en todo el carter..estas estaban rotas y cuando se inclinaba el motor el aceite se hiba todo debajo del ultimo cilindro y el psiton lo chupaba hacia la camara y el anillo aceitero no era capaz de barrerlo...

La valvula a la que te refieres es la PCV la que regula el paso de los vapores de carter con aceite al multiple, puede que esta tenga el resorte vencido o este pegada con tanta mugre, esta es solo un resorte calibrado que afirma una tapa.




luis el coyote está offline   Responder Con Cita