Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por mauro
Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola a todos.
Ya me llegó el Mini Spool usado que compré en ebay (USA) para el diferencial trasero.
Es marca Auburn Gear y al parecer está en perfectas condiciones. La unica duda que tengo antes de instalarlo es donde van esas golillas cónicas. Supongo que reemplazan las golillas cónicas o lainas que llevan los satélites, pero estas son un poco más grandes y en este caso no calzan bien con la forma del "bloque satélite". ¿las habrá echado el gringo por error o son necesarias?.
Acá está el manual de instalación y no habla de ninguna laina o golilla:
http://www.auburngear.com/aftermarke...structions.pdf
Espero sus comentarios.
Saludos
Mariano
|
por la medida de tus neumaticos, no iran a sufrir mucho tus ejes al hacer patinar en cada doblada tus ruedas????, no habra problema enque se puedan ir debilitando con tanta presion????
saludos
mauro
|
Hola Mauro.
Mi jeep no tiene los diferenciales originales, sino que los de una Chevrolet Suburban (GM 12 bolt y Dana 44), que aguantan sin problemas un 35" bloqueado al 100%. Obviamente está la posibilidad de romperlos pero es mínima con mi motor (2.5 de 120 HP)
Saludos
Mariano
|
tu tienes unos MTR 35" verdad .. ? ya lo instalaste .. ? como sientes el manejo .. en los vehiculos de batalla corta se siente mucho más un locker atrás .. ( en este caso spool )