Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Instalación de Mini Spool en GM 12 Bolt

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por mauro
Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola a todos.

Ya me llegó el Mini Spool usado que compré en ebay (USA) para el diferencial trasero.

Es marca Auburn Gear y al parecer está en perfectas condiciones. La unica duda que tengo antes de instalarlo es donde van esas golillas cónicas. Supongo que reemplazan las golillas cónicas o lainas que llevan los satélites, pero estas son un poco más grandes y en este caso no calzan bien con la forma del "bloque satélite". ¿las habrá echado el gringo por error o son necesarias?.

Acá está el manual de instalación y no habla de ninguna laina o golilla:
http://www.auburngear.com/aftermarke...structions.pdf

Espero sus comentarios.

Saludos

Mariano
por la medida de tus neumaticos, no iran a sufrir mucho tus ejes al hacer patinar en cada doblada tus ruedas????, no habra problema enque se puedan ir debilitando con tanta presion????
saludos
mauro
Hola Mauro.

Mi jeep no tiene los diferenciales originales, sino que los de una Chevrolet Suburban (GM 12 bolt y Dana 44), que aguantan sin problemas un 35" bloqueado al 100%. Obviamente está la posibilidad de romperlos pero es mínima con mi motor (2.5 de 120 HP)

Saludos

Mariano
tu tienes unos MTR 35" verdad .. ? ya lo instalaste .. ? como sientes el manejo .. en los vehiculos de batalla corta se siente mucho más un locker atrás .. ( en este caso spool )
Tapage está offline   Responder Con Cita