Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2006, 13:45:48   #20
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por composit
Estimado Pinosaurio, te cuento que a mí me está pasando exactamente lo mismo que a ti. En el raid de atacama en el tercer día me pasó por primera vez, me dijeron que fundí el motor, que rompí un anillo a si que mandé la camioneta por camión a santiago. El mecánico según el diagnóstico me dijo que eran gotas de aceite que saltaron al múltiple y por eso humeó tanto y que no me preocupara más. La cosa es que este fín de semana fuí a algarrobo y en una pequeña cuesta que tengo que hacer para llegar a mi casa, me pasó lo mismo nuevamente, el motor empieza a cascabelear y se llena de humo y pierde fuerza, y pasa solo en una trepada, que chucha es lo que pasa? Tu haz hablado con algún mecánico?
Cualquier consulta o solución, llámame al 09-8172092 o al mail sebastian.bello@composit.cl

Saludos
Puchas... es la misma falla que me da a mi... calcada.

Me han dicho que son retenes, pero el mecánico me dice que no debieran ser, pues debiera humear en las mañanas, cosa que no pasa... otros que anillos, pero no humea en situación normal. Hasta me han dicho que puede haber una válvula quemada.

La verdad es que estoy medio pillo al respecto... Otros me dicen que tal vez la varilla que mide el aceite este mala y estemos "sobre llenando" de aceite el motor...

Estoy francamente perdido y complicado con el temina, pues es bastante desagradable. Lo raro es que en carretera la he llevado en plano hasta en 140 km/h y nada de nada... es solo la inclinación.

Que mas te han dicho a ti ???

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita