Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2006, 13:22:34   #36
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Yo creo que tienes que ir con la idea de pasarlo bien, yo he ido 2 veces y lo he pasado muy bien, con mucho entusiasmo la primera vez, sobretodo porque no conocia Ritoke, al ser gratis un evento asi, en donde una persona que no conoces,y que gentil y entusiastamente te muestra la ruta completa, se valora y se agradece. Y los que hemos jeepeado por lo menos una vez, sabemos que no se debe dejar botado a nadie. Yo personalmente no se de mecanica, pero si hay que quedarse a hacer causa comun nos quedamos, nada mas. La primera vez que fui recuerdo que se nos hizo de noche porque hubieron algunos desmontados que demoraron la caravana, y nos costo salir de Ritoke en la oscuridad, pero no escuche a nadie tan CARE`RAJA reclamando por eso al Guia, al contrario, todos estaban amenizando mientras el resto ayudaba. Eso seria.

PD: Como dijo alguien por ahi "TODOS ENTRAN, TODOS SALEN"

Saludos

Pablo Uzieda
Parece que ese desmontado de noche en ritoque era yo !! jjejejeee
Pero eso fue pa un raid de la Lista, que al final nos sacaron los del Team Cobra... y yo no se como cresta desmonte 3 veces de noche?? ajajaa

Andaban los pegados esa vez tambien me acuerdo..

Bueno ahi hay una vez que me ayudaron po.. de echo me perdi.. y me quede solo en la mitad de la duna de noche, desmontado, si cachar por donde salir... y asi y todo llegaron a sacarnos a todos..

Team Cobra .. na que decir.. maestros y muy buena tela.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita