Cita:
Empezado por Samurai_ls
Yo creo que tienes que ir con la idea de pasarlo bien, yo he ido 2 veces y lo he pasado muy bien, con mucho entusiasmo la primera vez, sobretodo porque no conocia Ritoke, al ser gratis un evento asi, en donde una persona que no conoces,y que gentil y entusiastamente te muestra la ruta completa, se valora y se agradece. Y los que hemos jeepeado por lo menos una vez, sabemos que no se debe dejar botado a nadie. Yo personalmente no se de mecanica, pero si hay que quedarse a hacer causa comun nos quedamos, nada mas. La primera vez que fui recuerdo que se nos hizo de noche porque hubieron algunos desmontados que demoraron la caravana, y nos costo salir de Ritoke en la oscuridad, pero no escuche a nadie tan CARE`RAJA reclamando por eso al Guia, al contrario, todos estaban amenizando mientras el resto ayudaba. Eso seria.
PD: Como dijo alguien por ahi "TODOS ENTRAN, TODOS SALEN"
Saludos
Pablo Uzieda
|
Parece que ese desmontado de noche en ritoque era yo !! jjejejeee
Pero eso fue pa un raid de la Lista, que al final nos sacaron los del Team Cobra... y yo no se como cresta desmonte 3 veces de noche?? ajajaa
Andaban los pegados esa vez tambien me acuerdo..
Bueno ahi hay una vez que me ayudaron po.. de echo me perdi.. y me quede solo en la mitad de la duna de noche, desmontado, si cachar por donde salir... y asi y todo llegaron a sacarnos a todos..
Team Cobra .. na que decir.. maestros y muy buena tela.