Cita:
Empezado por Ermitaño
Por lo que he investigado en varios foros y la opinion de M. Tassara en TA, para un levante de hasta 2" no se modifica nada del Jeep, incluso los pernos originales alcanzan.
Las palancas quedan mas bajas, pero no hay que doblarlas.
El radiador no es necesario tocarlo.
Vale por los cometarios, en especial el del cuello de la bencina y ese de la tuerca (a proposito como lo superaste?).
Respecto de los neumaticos 235/75/15, he leido que a algunos yiperos les quedan justos y otros quedan topando un poquito, entonces para prevenir desastres cuando uno se da un trompazo en las dunas, mejor levantarlo, ademas que la estetica sale muy beneficiada y por lo que asegura M. Tassara, en otro post, el comportamiento en carretera se mantiene estable.
Saludos y gracias por los datos!!!!
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Yo estoy con llantas de 8" y 235/75r15, a la mínima flexión del eje trasero topan los neumas en los tapabarros (las lonjas menos en mis neumas lo prueban

). Por lo que por chico que se vea el 235/75 es necesario el levante si vas a hacer un poco de offroad.
;-)