Definitivamente esta falla me tiene loco, pues ayer, despues de cambiar las bujias que estaban muy malas, probe en una trepada la kmio y sucede que en esa situación empieza a botar mucho humo, ayer me aseguré y es aceite lo que quema... Algo raro hace que al inclinarse la kmio, esta queme aceite... cosa que no hace normalmente. Luego sigue humeando por un rato, incluso aparece aceite por el escape, pequeñas gotas caen. Al rato (> 5 min.), nada... la situación se normaliza y no hay mas humo. Entonces, no sabiendo de mecánica, claro está que ante la inclinación se pasa aecite de un lugar A a uno B... cuales deben ser esos puntos ??? Solicito el dignóstico de los expertos de TA... y la posible solución. Ya estoy chato... muchos me dicen que pueden ser retenes... otros me dicen que si fuera eso, humearía con la partida en la mañana. Otros me señalaron anillos, otros me aseguran que si fueran anillos humería en forma constante, cosa que efectivamente no pasa. Se midio la compresión de la kmio y esta buena y pareja.
Help me please !!!
Slds.,
|