Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2006, 13:38:22   #23
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Ermitaño
Hola,

Ojalá que este tema pudiera ser hablado por los afectados ya que seguro se trató de algún mal entendido del momento.
En todo caso creo que la mayoría de los yiperos asociados a algún team y otra inmensa mayoría de dueños de yip u otros vehículos, no vacilan en ayudar a personas atascadas o en problemas, cuando lo pueden hacer.
¿Quién no ha sido ayudado alguna vez por un desinteresado desconocido?
Y creo que la mayoría de ustedes ha cooperado directamente o dando apoyo moral a compañeros u otras personas en problemas...

Ah... me acordé de esa vez que andaba conociendo el Resguardo de los Patos y vi en una quebrada un camioncito que no podía salir por ser muy parada la subida. Era una familia de camping y el conductor se tiró no mas guarda abajo. Después el embriague no lo acompañó. La cosa es que habían varios autos pero el camioncito era demasiado grande, así que remolcarlo nica..., pero me acorde del winche y después de tirarlo de a poquito, logré sacarlo al cabo como de una hora.
Un minúsculo Vitara sacó un camioncito como cuatro veces mas pesado. Y al final te vas contento con las gracias y la sonrisa de la familia sacada de apuros...
Pero si no hubiese podido, por lo menos la buena voluntad estaba...
La verdad ermitaño, yo creo que no es necesario tener un jeep para ser solidario, solo basta con ser buena voluntad y eso no lo da un vehiculo o situacion economica, en cuanto a este caso en especial yo conosco muy de cerca a ariel132 y ahunque no es un jeepero con años de experiencia ya que lleva solo un año en esto por su trabajo part-time se que tiene una gran vocacion social y de compañerismo y que sin ser un jeepro antiguo eso lo tiene claro mas si consideramos que de parte de nosotros a recibido mucho apoyo de una u otra forma, desde guia poco menos que espiritual de que hacer con su vehiculo hasta que se lo han traido tirando desde ritoque con la caja fundida , cabe destacar ademas que ariel es una persona centrada que sabe cuales son los limites de el y su maquina, ademas estubimos conversando el fds y conto la historia, que es la misma que posteo mas arriba y sin siquiera basarme en esa historia puedo decir de sr sj410 (espero que cuando lo leas seba no lo tomes a mala si no como una mirada desde afuera hacia tu persona) tambien es muy joven en esto del jeepeo (un poco mas que ariel), pero su gran problema es que no conoce el limite de su maquina o bien cree que este es cuando se rompe algo o cuando se volca, y muchos de los jeeperos no estan dispuesto a conocer los limites de sus maquinas de esa mala forma, lo que debo reconocer que es muy buena persona y super amigable sin nombrar que sabe del espiritu jeepero ya que desde su principio recibio siempre de este por distintas causas, quizas lo que juega en su contra y que molesto bastante a ariel es su arranque de grandeza con dosis de rabia por la clara espera que tuvieron ese fin de semana. En este post apoyo a ariel no solo por ser amigo, lo hago tambien por que me calza justo la historia de sj 410 con la que conto ariel y parece que al seba en la ofuscacion se olvido de ciertas partes de su mala actitud poco jeepera, ojo sebastian que no es en mala ya que si algun dia salimos a jeepear sera un gusto estar contigo ahunque no creo que siga tu ruta ya que tu sabes que yo soy mas cuidadoso con las maquinas, espero que estas palabras no molesten a nadien ya que creo que fueron de la mas sana dispocion escritas.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita