Cita:
La segunda alternativa es poner una una llave de paso o electrovalvula que me inpida el retorno del liquido a la bomba lo que me permitiria dejar los calliper apretados contra los disco y quedar frenado hasta que se suelte la v/v antiretorno. Esta alternativa no es complicada en el caso de ser una V/V manual pero hacerla electrohidrablica es carisima y ademas escasa pero hay.
|
Esa es una valvula residual, no es electrica, las venden solas o algunas bombas las traen incluidas.
Cita:
Lo otro que hay que hacer para el sistema de freno trasero es poner una vv reguladora de caudal ya qeu el sistema de freno del samuka, y no sé de la nissan, es trasero-delantero y no en X o cruzado, es decir primero atras luego adelante por lo que al pisar el freno muy fuerte "chanta" al tiro atras ademas que los caliper son muchos más grande en la parte posterior lo que produce un frenado muy agresibo en situaciones q´ no son necesarias por ejemplo en camino de ripio . Esta vv es manual y se puede regular cuanto caudal quieres en las ruedas traseras dependiando del terreno. Esta vv hay que poneerla despues de una valvula que no conosco el nombre que va en los samuka justo en la parte del chasis en la columna derecha un poco más adelante del filtro de bencina no se si la hubican pero despues de esta.
|
Esa es la valvula compensadora, yo vacie la original y puse una regulable, ya que si bien no tengo discos atras, necesitas limitar la presion atras por lo liviano de cola.