body lift, yo no haria, a menos que realmente lo necesites, ya que con el body pierdes mucha estabilidad. el bronco por ser tan corto entre ejes es muy facil q se de trompos (me ha pasado varias veces). razones pal body podrian ser q necesitas mas recorrido por alguna suspencion q le instales o por neumaticos mas grandes q no quepan. yo lo q hice fue dejar la altura original y agrande los tapabarros.
motor V8 100% recomendable. ten en cuenta que gasta harto ahi ... yo mi bronco lo saco poco por el tema de la bencina. una buena opcion por economia y torque es ponerle un motor diesel. con el diesel pierdes el gran performance q tienen los broncos. para el motor yo lo que hice fue comprar en 800 lucas una f150 chocada y le saque el motor.. vendi en 200 lucas la carroceria y la caja la use pa pagar la instalacion del motor (fisica). es una paja hacer el cableado para la inyeccion, pero si sacas el ramal completo del vehiculo donante no es tan dificil. por supuesto que es mas facil si usas un motor ford, pero tb esta la opcion de usar un chevrolet que son mas baratos y hay mas repuestos (aunq cualquier fanatico de ford me mataria por decir esa atrocidad). consejo: trata de sacar motor y caja del vehiculo donante ya que asi es mas facil el injerto. lo que si, que al cambiar de posicion el motor y la caja puede q tengas q acortar o alargar los cardanes (en medina lo hacen super bien
www.medina4x4.cl). suspencion es muy buena opcion traer un james duff o una wildhorses. esas tienens q traerlas de gringolandia.