Mariano
Según tus sintomas y los datos del Aldl, mi opinión es que tienes problemas con el vacío, no es común 56 kpa de vacío en el MAP al ralentí, debe estar poco pasado de los 30Kpa.
O tienes una fuga de vacío por el flange del TBI o tienes problema con el tubito desde el cuerpo del TBI al MAP. Prueba cambiando el tubo del MAP, este debe ser duro no flexible, prueba con otro MAP, cualquiera de 1 Bar te sirve, V6, V8. El otro indicio del mal funcionamiento es que tengas 0.7 de oxigeno, osea mezcla rica, por eso el humo y lo disparejo.
Por ejemplo, cuando yo pruebo el MAP, saco el tubo del MAP, éste mide la presión atmosférica y se va al máximo,osea ECM enrriquece la mezcla y sale una bocanada inmensa de humo negro y queda muy disparejo. Similar a tu sintoma que es más leve.
Juega con el MAP y su vacío, creo que por ahí debiera andar el problema. Debes quedar con 30-32kpa en ralentí.
Ojo, revisa el conector del Spout del avance que esté conectado y tengas los 0° cuando lo tienes desconectado. Esto no te lo informa el Aldl.
Raúl
Buena Suerte
|