Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2006, 17:50:57   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
son muchos mas firmes, pero si lo usas a diario vas a desgastar inutilmente el diferencial con tener solo los cubos conectados, el samuka de la jefa venia sin cubos y traia una tapa que trancaba la masa con la homocinetica, a todo esto si no tienes la pieza diseñada pasa a la casa a buscarlos ya que le pusimos cubos y esas piezas las tengo de pisapapeles y ahi ves si te sirven.

Hola compadrito como estas...uff eso justamente es lo que quiero, lo que pasa es que no me gusta andar arriesgando piezas que se puedan romper, y si llegaran a ser mas firmes preferiria tener eso en el jeep, total es pensando en instalarlo a "katrina" y ese jamaz lo uso en la ciudad, de hecho lo llevo para movicenter y a las dunas mas que eso el jeep no se mueve.

Otras consultas serian:

será algun impedimento o se notará esto cuando tiro al jeep que tiene estos cubos fijos con lanza? (el jeep no tiene bloqueo delantero, solo trasero soldado)

Para remolcar distancias grandes, digamos stgo-copiapo o simplemente para ritoque o mas de 100 km, será recomendable sacarlos e irme sin la pieza puesta?

Agradecido de su buena voluntad sr Luis, creo que dentro de estos dias lo llamaré para echar una miradita a la famosa pieza.

slds :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita