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Antiguo 04-03-2006, 15:57:24   #4
luis el coyote
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Cool

revisa los vacios ya que puede estar alguna manguera cortada (supongo que ese motor esta sin egr), ojo que ese motor usa una bomba de baja y trabaja con 0.9 bares si mal no recuerdo y si esta varia un poco, hablemos de que caiga a 0.7 bares el motor anda como el forro y la inyeccion pasa a ser goteo, con el notebook revisa ademas en cuantos pasos esta la iac ya que ese motor debe estar entre 25 y 35 pasos, si estubiera en cero hay chupada de aire y el map deberia darte en ralenti como 32 kpa, si esta en menos prueba con otro map ya que este es sensor critico enla mezcla estiquiometrica, si nada te da rastros de la falla prueba tomar la compresion ya que me ha tocado desarmar esos motores en el taller con al menos dos cilindros descomprimidos por valvulas picadas y por ultimo viste si el escape no esta tapado, por que no se si estas con cataliticos, para eso basta con que saques los sensores de oxigeno y veas si mejora un poco el ralenti y el funcionamiento.




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