Ayuda Con 350 Tbi!!!
Hola a todos
No se que cresta le pasa al Jeep... Hace una semana venía en la carretera (100 km/h, 2400 RPM, 90 grados temp), y de la nada empezó a tirarse peos el motor, algo así como que estuviera cortando inyección.
Paré en una bomba de bencina y el motor en ralentí quedaba como a 700 RPM! (normalmente está en 1000)
El tema es que desde ahí, el motor quedó disparejo, en ralentí anda entre 500 y 700 RPM, tiene menos fuerza, etc.
Pensé que podían ser las bujías... las cambié y estaban bastante empastadas y habían 2 con el electrodo quebrado!!!... Dije Listo, con eso queda OK.
Quedó igual de disparejo!
Entonces dije: Deben ser los cables!... Compré cables nuevos de 8mm y aproveché de cambiar la tapa del distribuidor y el rotor...
Quedó exactamente igual!... al parecer no estaban andando todos los cilindros.
Me puse a desconectar los cables uno por uno del distribuidor para ver que cilindros no estaban funcionando, y al desconectar los cilindros 1, 8 y 4, el motor andaba exactamente igual (del cable a la tapa salían chispas normalmente).
Ya no se me ocurre que mas probar!!!
Alguna idea?
Gracias
Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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