Cita:
|
Empezado por Coipo4x4
Hola Cristian, .....te doy un consejo....aprovecha tu yip como esta ahora, anda bien y se ve bonito, no seas tan caliente como fui yo......te vas a gastar lo que no tienes...., despues que rompas lo que tienes cambiale todo lo que tu quieras, yo que tu vuelvo al proyecto original de ponerle yugo de Samuka y mantener los neumas....o unos 325  ....
lo demas es  ....
Salutes
|
en todo caso tienes razon coipo lo malo que la calentura gana jajajajaja
bueno referente a lo comentario les doy las gracias a todos lo que se dieron un minuto en darme sus opiniones al respecto....
bueno con respecto a las lukas... en una primera instancia pienso no gastar mas de un palito, teniendo en cuenta que con ese palo ay que comprar llantas y neumas 33" en lo psoible usados (por mientras)
la idea de todo esto es que quiero ganar recorrido cosa que el vitara por ser vitara lo tiene muy escaso... y en darme la paja y ponerle un yugo de samuka prefiero darme un poco mas de paja y buscar algun diferencial pa 33"... lo de reducir cajas o una segunda caja tambien lo veo como en una segunda etapa...
si le pusiera yugo de samuka es pa max 31, y si es por seguir con la misma medida de neumas mejor me quedo como estoy..ya que en este momento esta con 31 ya que como esta aguanta perfecto los 31 sin ninguna reduccion y en duna que pense que daria jugo por los neumas, al final se porto super bien!!
salu2..
Cristian