simple aclaracion de uno que se retiro
jajaj... bueno me sorprende el comentario del SR. SJ410... bueno yo soy unos de los dos que nos retiramos ese dia antes de tiempo.. pero me sorpendre mucho la forma en que mencionas las cosas... (si mal no recuerdo... el que se retiro y nos dejo solo fuiste tu) si hablamos de "espiritu jeepero" ... hay muchas cosas que dejo harto de desear... para comenzar la organizacion, ya que el dia domingo se supone que comenzaba a las 12:00, yo con mi amigo Erwin llegamos a esa hora en punto.. y solo se encontraba el SR. SJ410.. habran pasado unas 3 horas hasta que llego en zancu.. y nadie masssss... hasta ese momento, era todo una falta de respeto, asi que no hablemos de espiritu jeepero... si al trancurrir el dia y al ver de que no llegaba nadie.. el SR.SJ410 con estas palabras dijo "me aburrio esta wea...... es una falta de respeto... voy a dejar un reclamo"... y ahora GRANDE ZANCU... (me extraña un poco)...
bueno.. en realidad no me siento afectado... si es por sertirme desepcionado por algunos jeeperos.. ufff.. pero no tengo por que estarlo comento a boca abierta antes de hablarlo directo con las personas...
en pocas palabras....
SR.SJ410 se retiro a esos de las 14:00 dejandonos solos.. y regreso con el zancu al rato despues
la organizacion de RAID PIKADOS... mucho que desear.. ni siquiera estuvo mal organizado.. a mi parecer.. NO FUE ORGANIZADO... ,muy mala experiencia..
ojala no traiga consecuencias jeeperas ... estos comentarios... pero solo quiero dejar las cosas CLARAS
|