Hay una cosa qeu quiero aportar y ojo con que yo tengo ya buen par de anios en esto.
El tipo de off road que yo hago no es de show ni juego, yo hago off road de expedicion long trails.
1. Si el trail esta duro y te danias te rompes, creeme que aunque no pueda hacer nada, me quedare con vos hasta que decidas que hacer.
2. Si el trail es duro y vas mal preparado y por eso rompiste te tratare de ayudar hasta un limite ( no voy a romper mi maquina por que tu no quisiste arreglar la tuya bien )
3. Si vas a jugar y te dijimos alli no .. y te metiste y rompiste, dare mi apoyo mas no me veras desvivirme por ti.
4. Si como en el caso motivo de este thread te pusiste a jugar y cagaste el clutch, con toda sinceridad te digo que es tu culpa .. te ayudo si puedo, si no me despido de ti ( no salgo a la uida ).
El tema basico es que cuando aca salimos lo hacemos un grupo de amigos .. y yes siempre un tema de polemica por que no todos tenemos rigs igual de preparados para ir a los mismos lados.
Creo que lo que siempre ha de prevalecer aca es la amistad .. a un amigo jamas lo dejo .. jamas .. podre romper mi auto sacandolo ..
|