Cita:
Empezado por PatoV6
Pelea entre Toyo-torteros? Ahora Eduardo...reniegas que manejaste una Hilux mucho tiempo....o ahora que tienes el Toyota "Césped" te crees superior ;-) ?
La verdad que este burrito, fué la foto GORE de mi amigo Pali. Estaba pa la cagá, de hecho, yo creo que perros, jotes y otros se lo estaban comiendo vivo...pobrecito.
*Pero no tan aporreado como la kmio de Magonza!!! 
|
Nadie ha renegado ni se cree superior. Al contrario! Sigo siendo el fan#1 de las Hilux... Lo que pasa es que ahora mis amigos "extremos" me ven en menos porque tengo un "pequeño autito de la pradera" que es 100% japones (no como otras ensambladas en Tailandia uhm uhm), con mas motor, mas comodo y con mas recorrido de suspensión que la hilux, pero bueno, asi es la vida. Es lo que hay.
Sorry por desvirtuar el post de tan bonito paseo...