Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
Yo me iria por lo que dice OB1 dana 35 y dana 30 mas coronas 5.38. En suspensión como para simplificar un poco el tema pondría paquetes adelante y espirales atras. El resto de las modificaciones las veo para una segunda etapa, reducir la transfer o quizas pensar colocar dos cajas no creo que sea tan necesario en esta etapa.
Lo que si le pondría encima es un bloqueo trasero 100%.
Hace un tiempo apareció en twisted un post de un viejo que tenia un vitara con yugo y 33 que lo tenia a la venta, buscate ese post y te llamai a ese viejo creo que es la mejor información que puedes tener, alguien que ya lo haya hecho.
Saludos
|
yo hable con el para preguntar como los movia y me dijo q original completo, por lo que no me convencio mucho, ya que yo tengo 31 y creo q es el limite, si le pusiera 33" no andaria ni a 70 kmh. pienso que la solucion seria poner caja de tranfer de samurai, con eso puede usar cualquier configuarcion q ya estan probadas en los samurai.
lo otro que ay que tomar en cuenta es la
forma del chasis, que para meter neumaticos grandes y tener despeje como es samuka, ay que subirlo mucho mas porque la guata la tiene mas abajo.
como dicen mas arriba,, ay que verlo muy bien en el papel antes de entrar a picar.