Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2006, 08:47:52   #7
helsby
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Hola compadre, yo trabajo en un concecionario chevrolet y tu info esta correcta, pero te falto seguir leyendo que esta medida es con los paquetes de resortes estandar de fabrica (entiendase sin desgaste y consecuente deformacion), con el estanque de bencina en x litros y una persona de x peso al lado del conductor, (casi las mismas peticiones que hay para ejecutar una correcta alineacion), en resumen lo que logra esta agrupacion de medidas es hacer que la linea inferior de el vidrio lateral de la puerta la proyectes hacia adelante y atras y a la altura de los neumaticos de la misma distancia al centro de el eje, o sea que esa linea proyectada imaginariamente sea horizontal al suelo e igual a ambos lados en cuanto a centimetros de distancia, ya que en teoria esa linea del marco de la puerta es recta y horizontal en cuanto al chasis del vehiculo y esta a su vez del suelo, esto solo lo debes manejar con los pernos de las barras de torcion y lo puede hacer cualquier persona que sepa usar una huincha y tenga un poquito de paciencia.
Muchas Gracias por la info. Me quedo mucho mas claro. Me voy a poner a intrusear ahora mismo.
Saludos.
helsby está offline   Responder Con Cita