Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2006, 07:47:41   #22
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
-Una 1994-1995 4 puertas SE-V6 mas o menos entre 4.5-5 millones
-Ojo ideal que sea mecanica pues las auto estan malitas, en especial las que tienen coco de arrastre.
-Años buenos 93, 94 y 95 para las 4 puertas (solo llegaron hasta el '95)
-Equipo de fabrica : LSD y ABS traseros, discos en las 4, dif H233b trasero, neumas de 31x10.5R15, motor VG30E de 153 Hp y 180 lb-ft de torque, cubos automaticos, todo electrico (vidrios, espejos, cristal trasero, cierre), cruise control incluso en las manuales de 5 veloc., amortiguadores electricos regulables desde el interior, wipers con temporizador variable, switch de partida sin clutch en las manuales, climatizador y A/C, techo manual, faldones y pisaderas Nissan (algunas no traen estos), repuesto atras con swivel y forro Nissan, barras en el techo y aleron atras con 3a luz integrada.
-Aftermarket, todo, sky's the limit => www.4x4parts.com
-El diff trasero H233b aguanta hasta 35" bloqueados muerto de la risa (este lo usan las Path 3.5 hoy (250 Hp), los patrol GU en adelante y las D21 V6 y D21 japonesas en Chile hasta el '93).
-Trae neumas de 31x10.5 de serie (la SE-V6) y con 32" ni se sintió la diferencia , puede ser porque puse un kit K&N y escape free flow.

PD : no sigai que aun hoy me recrimino haberla vendido ...


O sea jeipi, estoy abriendo heridas.... Lo último...el diff. delantero? que neumas aguanta?

Gracias!

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita