Hola compadre, como ya el comentaron, creo que estaria todo bien salvo 2 cosas, la paja de tener que operar el diff delantero para dejarlo descentrado al lado del copiloto y ademas el tema de la reduccion, generalmente estos diferenciales son 4,11:1 pero aunque fueran 4,56 o 4,88 igual quedas corto, debido a que tu configuracion motor-caja-transfer trabaja optimamente con diferenciales de R&P 5,125 y de hecho eso es con neumaticos originales de fabrica o sea unas hallullitas chiquititas...
En el tema del ancho estabilidad suspension etc etc etc puede que estemos ok, pero es muy importante el punto que menciono, por eso te sugiero algunas opciones que seguramente ya craneaste, dentro de las mismas iremos descartando...
buscar coronas mas reducidas para esos diferenciales, pero lo veo dificil, ademas de ser caro (cosa que no he visto mas reducido que 5,13 si no me equivoco... y para tu caso para poner 33" habria que poner algo harto mas reducido que eso para un buen desempeño en calle y en jeepeo)
Buscar diferenciales de frenton ultra reducidos, he escuchado de los toyota de camion que vienen con 6,algo:1 y otros de unimog del camioncito chico que vienen con casi 7:1 ... esos me tincan muy brigidos, pero pueden salir baratos, lo malo es que como es un jeep corto hay poco espacio para trabajar y esos traen una MEGA copla para el cardan, o sea con muchisima suerte te quedaria cruzeta cruzeta tu cardan y con nada de estría
Quizas lo mejor y mas BBB si quieres hacer una cirugia, seria instalar los diferenciales dana 30 y 35 tal cual, SIN gastar plata en coronas ni demases (cerca de las 400 lucas en total las coronas, siesque no sale mas), pero instalando una doble caja de cambios, es decir algo que te permita andar en ciudad con tu doble caja en directa 1:1 , o si requieres mas, en tercera o cuarta dependiendo de la caja que generalmente tienen rangos 1,5:1 o similares, y a la vez cuando vas a jeepear seleccionas la 1º o 2º marcha de tu doble caja que te entrega reduccion entre 3,5 a 4:1 en 1º y poco mas de 2:1 en 2º, eso si debes elegir bien una caja BBB, y estudiar las relaciones de esa caja, ojala de 5 marchas para tener distintos rangos de reducciones finales en tu jeep.
Por lo anterior lo mas probable es que tu cardan trasero quede mas corto, desconozco las medidas del vitara y el espacio real de este para hacer este tipo de inventos, pero si ya te estas entusiasmando con algo mas extremo y si hay mucho problema de espacio, por ultimo se corre el diff trasero un par de pulgadas hacia atras.
Quizas suene muy descabellada la idea, y sobre todo salada, pero no lo creo tanto, aparte del upgrade de diferenciales que tu ya tenias presupuestado debes sumar encontrar una caja y mano de obra, "unas lukitas mas" dijo el won caliente pero quedaria ATR
Espero que te sirvan de algo mis sugerencias, siempre es muy bueno usar el foro cuando quieres meter tu yip a pabellon, de hecho cuando comence a transformar el mio tenia la idea en la cabeza de hacer suspension de ballestas tipo xtreme, si no fuera por las chuchadas que recibi de mis amigos twisteros en este minuto no estaria saltando en una pata con mis 4 links y espirales.
slds, anda contandonos tus nuevas ideas del proyecto :wink: