Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2006, 23:41:17   #2
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sr.sj410
Hola, voy a escribir este post con la intencion de dar a conocer una experiencia que me toco vivir hacer poco, que me hizo meditar sobre el compañerismo jeepero, la idea no es formar polemica y solo es tratar de dar a conocer mi punto de vista y "decepcion" que me toco este fin de semana.

<snip>
Tengo dos cosas que mencionar respecto de tu experiencia: La primera, es que es una excepción y no la norma. Siendo penca lo que te pasó, son gracias a Dios hechos aislados. "No dejes que un durazno medio podrido te haga percibir que todo el cajón de fruta está en mal estado"

Lo segundo, más que nada la actitud con que yo tomo estas experiencias: Tomo lo bueno, dejo pasar lo malo, y otorgo el beneficio de la duda a quien "no se comportó como yo esperaba". Por ejemplo, los que se fueron

a) podrían haber tenido un largo viaje de retorno y estaban muy cansados
b) podrían haber recibido una llamada de la 51% requiriendo su presencia (o peor, una urgencia)
c) podrían haber percibido que en realidad no tenían nada que aportar
d) pueden haber sido recién llegados a nuestro mundo y no cachaban aún eso de la solidaridad

Comprendo perfectamente tu sentimiento, y entiendo que estos casos producen cierta decepción (es completamente natural que así sea), pero toma lo bueno: El compadre del feroza, sin conocerte, estuvo allí...Zanku también (como siempre Grande Zankuuu). Las experiencias buenas son mucho más frecuentes que las malas, y las transpiradas entre los que están juntos en una dificultad forman lazos fuertes.

Recuerdo una enterrada en el Maipo con el frambue que fue imposible sacarlo incluso con vehículos grandes...luego de mucho esfuerzo llamé una retroexcavadora, y mientras llegaba les dije a los partners de la salida que se fueran a jeepear, que yo esperaba y mientras tanto haría el asadito...partieron...pero a los 10 minutos llegaron de vuelta a dar apoyo moral al chef jajaja...ésas son las experiencias que yo prefiero recordar...

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita