Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2006, 22:19:29   #1
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Compañerismo Jeepero..Experiencia

Hola, voy a escribir este post con la intencion de dar a conocer una experiencia que me toco vivir hacer poco, que me hizo meditar sobre el compañerismo jeepero, la idea no es formar polemica y solo es tratar de dar a conocer mi punto de vista y "decepcion" que me toco este fin de semana.

Yo llevo cerca de 6 meses jeepeando,no conosco a muchos del foro, pero si conosco a algunos, he tenido muchas jeepeadas, debido a que me apasiona y salgo cuantas veces pueda, asi que pienso que puedo hablar con cierta propiedad en el tema.

En todas las jeepeadas que hemos tenido, siempre ocurre algun problema o incidente ( enterrado, falla mecanica, etc..) y pienso que el espiritu jeepero va en que si un camarada tiene problemas, debemos ayudar, asi lo pienso y asi lo he puesto en practica muchas ocaciones, quedandome hasta muy tarde a veces desenterrando al ultimo aproblemado y muchos de amigos tb lo han hecho por mi.

Ahora resulta que hace poco concurri al raid pikados de clausura a sauzal, jeepeamos lo pasamos bien, hasta que me iba yendo ya un tanto aburrido por el retraso del guia (grande zanku)..., pero justo aparecio y nos fuimos a jeepear, estuvimos jugando un rato y de pronto nos avisan por radio otros integrantes de paseo que estabn en otro lugar, que no podian salir de una lugar, con zanku fuimos a ver si podiamos ayudar en algo, pero ya estaban listos. Esto ocurrio en el sector de la grita grande en sauzal, asi que como un prende con agua y con zanku avivando la cueca, fuimos a jugar ahi, estaba subiendo de lo mejor, con todos los jeeperos mirando, dando un lindo espectaculo, cuando decidimos dejar descansar el jeep para que no muera el embrague, ahora la sorpresa fue cuando al tratar de seguir subiendo el ambrague ya habia cagado...la cosa es que ahi se puso un poco complicado, porque la grieta igual era dificil y comenzamos el rescate con sanku y mis copilotos...

Ahora mi triste sorpresa fue que cuando estabamos en plena faena de rescate, los otros 2 jeeperos que andaban con nosotros los vimos alejarse en sus jeep y cuando ya no los veiamos dicen por radio "Ya, nosotros nos vamos, que les vaya bien"...osea..de que espiritu jeepero estamos hablando, esa situacion realmente deja mala impresion de esos 2 jeeperos, que perfectamente pudieron ser ellos los con problemas y dudo que hubiesen querido que nos fueramos y le dieramos animo por radio...pienso que ese tipo de actitudes atentan contra el buen espiritu jeepero que debe imperar en cada salida y debe ser practicado por todos nosotros.

Quizas hay gente que no pensara igual que yo, pero se que este pensamiento que tengo es el de la mayoria de los jeeperos o al menos debieras serlo.

Saludos y buenas jeepeadas.

PD: Muchas gracias nuevamente al jeepero del feroza (no se si postea), que nos ayudo hasta que salio el samuka, eso si fue espiritu.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita