02-03-2006, 22:06:24
|
#20
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
|
Cita:
Empezado por JPVM
Pato, era una SE-V6 full (VG30E de 3.000 cc con 153 Hp) de 4 puertas, año 1995 no retornada (Cidef), climatizador y A/C, discos en las 4, ABS trasero, mecánica (eso es basico porque las auto estan malitas de transmision en gral), discos en las 4, LSD atras, bodylift 3" + Superlift adelante de 2.5" , atras espirales Rancho de 3", flares Bushwacker, neumas de 32x11.5R15 en llantas American Racing de 15x8", Escape Magnaflow y Kit K&N completo. Pucha que andaba rica, en especial como era mecanica.
|
Cita:
Empezado por JPVM
Pato, era una SE-V6 full (VG30E de 3.000 cc con 153 Hp) de 4 puertas, año 1995 no retornada (Cidef), climatizador y A/C, discos en las 4, ABS trasero, mecánica (eso es basico porque las auto estan malitas de transmision en gral), discos en las 4, LSD atras, bodylift 3" + Superlift adelante de 2.5" , atras espirales Rancho de 3", flares Bushwacker, neumas de 32x11.5R15 en llantas American Racing de 15x8", Escape Magnaflow y Kit K&N completo. Pucha que andaba rica, en especial como era mecanica.
|
Me gusta mucho. Dime, que valor tienen usadas (+ó-)?, tienen chassis?, que año es bueno...95? Que equipo que describes es de fabrica y cual aftermarket? Los Neumaticos los aguanta el diff? se puso muy chancha...(porque debe venir con neumas bastante mas chicos....)? aaahhh.y el torque (en ft/lb)?
Saludos!
|
|
|