Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2006, 13:33:59   #5
Rodrigo. U50
Member
Top 500

Predeterminado

me cuelgo ya que, estoy adpatando un v8 302 a mi U50, ya se ejecuto el corte de la mascara que describe mandy, pero sige faltando espacio, que puedo hacer, :???: definitivamente sacar la helice original y funcionar con 2 electros,,, sera opcion o no???,, plop... estoy bloqueado..

como ya estoy en esto, concejo el motor de ranger es un 4 cil 2.3 tiene la misma estrutura base del motor original del u50, mi concejo eso si es que combies todo el conjunto y adpatas la transfer original, lo mas probable es que tengas que alargar y cortar cardanes pero eso es un moco comparado con lo demas.... lo otro es que instales un GM v6 231 con caja automatica mas un adpatador de transfer en NOVAK, tienen el adpatador o si quieres lo manofacturas en chile, eso es tu desicion.. eso si tienes que tener claro de que si instalas un motor en V te tienes que cambiar necesariamente a pedalera y columna de direccion ya que las originales interfieren con los multiples.
como conclucion: si no te interesa tanto power 4cil injectado , la otra opcion con caja mecanica seria un 4 cil de 2.5 cc de un jeep... y adaptas tu transfer Dana 18..
cuentanos como va tu eleccion, suerte ;-)
Rodrigo. U50 está offline   Responder Con Cita