Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Ayuda para colocar eje rigido a un vitara

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Lagartija4x4
estoy pensando colocarle eje rigido a mi vitara 94, alguien sabe que eje deberia colocarle, para cambiar solamente el delantero, cuanto sale mas o menos esta modificacoin ,etc, etc....
Culaquier eje de Samurai I del 89 1/2 para adelante te serviria, ya que la corona del Vitara es llegar y apernar en ese eje.

Esto si quieres hasta unos 31".-
Ya que salio este comentario .. tengo algunas dudas, mi vieja ( madre bella ) tiene una Suzuki Gran Vitara del 99, ni la ensucia, tiene apenas como 40 mil km y estoy pensando en sugerirle un buen trato por ella.

He visto en la red un par de Kits muy simpaticos ( caros .. ! ) para 35", esas vienen con 5.12 y la de mi madre es V6.

Me imagino que habria que hacer algunas cositas para mover mejor estas llantas, pero más bien aguantan los ejes del Grand Vitara .. ?
Primero, dudo que aguenten mucho los ejes, Segundo, no creo encuentres coronas muy superioress a esas para suplir la falta de rpm, Tercero, dudo que sea facil meter los 35" en esa carroceria y que tu madre se pueda subir y Cuarto, creo que tu vieja te va a mandar a la cresta con esa vaina

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita