Cita:
|
Empezado por jorge_offroad
voy a dar mi opinion como fans de subaru, la comfiguracion de los motores subaru da la ventaja de tener motores con un gran torque" para no ser demasiado revolucionado" y hablando sobre el 2.5 bi turbo.. es la raja!!, el problema es que es un motor demasiado grande.... ya que al ser boxer tiene un bajo centro de gravedad pero eso lo hace muuuuuy aaaancho!!!, bueno sobre la potencia segun el año y las versiones varian entre 250 y 320 hp de fabrica!!! y 300 libra7pie de torque.. que es harto.. bueno el real y verdadero problema de ese motor es su mantencion 1º. por ser subaru y 2º por ser turbo y3º por tener 2 turbos!!!..
para que calculen reparar ese motor completo (metales , pistones,anillos,bielas, retenes y empaquetaduras ademas del par de turbos deben costar aproximadamente $2.000.000... por lo mas bajo!!!... ya que muchos repuestos no son compatibles ni con el 2.2 ni el 2.0...
pero de que me lo copraría.. me lo compro.. aun que cuando me falle,tenga que botarlo... por que la sensacion que dan esos motores, superan facil las 400 lukas que salen en iqq+las 80 lukas del fletes+250 lukas de la instalacion del motor y todas esas cosas..
ej 25 et to full trotrle......... priceless!!!!!!!!!!!!!
|
Entiendo que en IQQ no valen 400 lucas, sino entre 700 y 1.000. En ebay salen entre Usd 850 y Usd 1000.-
Ademas entiendo que es un EJ20, no un 2.5