Reducción Finall
Eso que comentas da paso a una idea ..
En realidad es importante tener un buen motor .. capaz y poderoso .. pero lo que cuenta al final de la historia es el todo .. motor, relaciones en los diferenciales, caja, transfer .. peso del carro .. peso del motor .. etc etc ...
Quizas la mejor idea ( hablando de motores diesel ) sería montar un 1HD-T pues en relaidad es un motor fiable .. muy potente y demás ..
Pero un 14B es un motor sencillo .. con una increible resitencia al uso y abuso .. y a horas de fogueo fuerte .. con un consumo mínimo en realidad .
Como anecdota .. acá hay 4 Toy BJ-40 que se hacen una sana competencia siempre ..
uno un 14B, otro uun 13B-T, otro un 1HZ y otro un 2H .. de los mejores que andan son el del 2H y el del 14B claro no es solo máquina .. hay relaciones suspensión locker y demás ..
Por eso siempre comento que un carro es un todo .. y uun todo sabiendo a donde quieres ir ..
|