Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Reducción Finall

Eso que comentas da paso a una idea ..

En realidad es importante tener un buen motor .. capaz y poderoso .. pero lo que cuenta al final de la historia es el todo .. motor, relaciones en los diferenciales, caja, transfer .. peso del carro .. peso del motor .. etc etc ...

Quizas la mejor idea ( hablando de motores diesel ) sería montar un 1HD-T pues en relaidad es un motor fiable .. muy potente y demás ..

Pero un 14B es un motor sencillo .. con una increible resitencia al uso y abuso .. y a horas de fogueo fuerte .. con un consumo mínimo en realidad .

Como anecdota .. acá hay 4 Toy BJ-40 que se hacen una sana competencia siempre ..

uno un 14B, otro uun 13B-T, otro un 1HZ y otro un 2H .. de los mejores que andan son el del 2H y el del 14B claro no es solo máquina .. hay relaciones suspensión locker y demás ..

Por eso siempre comento que un carro es un todo .. y uun todo sabiendo a donde quieres ir ..
Tapage está offline   Responder Con Cita