Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2006, 12:35:07   #5
Rodrigo Pais
Member
Top 500

Contactar con Rodrigo Pais a través de MSN
Predeterminado

Primero que nada el pro de los candados revolver o cualquier tipo de candado articulado son para ganar mas recorrido de suspensión.

En mi samurai tengo candados Missing Link, que son como los revolvers pero en estado de reposo no quedan totalmente cerrados (no se me ocurre como explicarlo mejor, ver foto adjunta abajo) y para poder poner estos candados hay que poner paquetes de resortes mas largos, con lo cual el jeep queda mas suave y en mi caso de recorrido de suspensión anda bastante bien, pero creo que con los candados revolver se gana mas recorrido que con los missing link.

El costo de hacer unos candados revolvers le calculo debe ser de unas 100 lucas los 4 aprox (corrijanme si estoy muy perdido de precios), pero lo ideal es tener alguna muestra bien hecha para compiarlos.

Los missing link son mas sencillos y deben ser mas baratos de hacer, pero al costo de estos candados hay que sumarle el costo de hacer los paquetes mas largos o las hojas madres de los paquetes mas largas.

Ademas tienes que sumar el costo de nuevos amortiguadores que tambien tienen que ser mas largos en ambos casos.

El contra de estos candados (revolvers y missing link) puede ser que en los saltos a veces se abren y cuando cae el jeep el cierre de los candados no es muy suave que digamos.

Espero te sirva mi comentario.

Saludos
Rodrigo Pais

Última edición por Rodrigo Pais fecha: 26-02-2006 a las 11:25:50
Rodrigo Pais está offline   Responder Con Cita